, ,


Así fue la tercera edición del Fuzzville ??

Zeke y Ex-Cult desatan la locura punk en la tercera jornada de Fuzzville!!! #3

El listón estaba alto tras los apabullantes conciertos del viernes –encabezados por The Nomads y The Briefs-, pero la tercera jornada de Fuzzville!!! –segunda en Ku Disco- no defraudó. Tras la enérgica matinal con FAVX y King Cayman a metros de la playa, la sesión de tarde comenzaba con Psychotic Youth en el escenario principal. Los más madrugadores tuvieron premio, y es que la actuación de los suecos fue apoteósica.

Al mismo escenario Fuzzville se subían mas tarde The Parkinsons y La Banda Trapera del Río. Los portugueses fueron un auténtico tornado de punk de pura cepa, pero tan potentes o más sonaron los veteranos La Banda Trapera del Río. En su 40 aniversario como banda demuestran estar más en forma que nunca, así que su estatus mítico está más que justificado.

Mientras, por el Escenario Junk Party pasaban Las Cruces, The SaltitoS, Bala o los garageros Lie Detectors, que con su rock’n’roll acelerado se convirtieron en una de las mejores actuaciones nacionales de la jornada. Con más toques glam y power-pop, pero misma energía, cerraba el escenario el combo de Kurt Baker, en lo que sería el enlace perfecto entre el directo y las posteriores sesiones de DJs.

Pero sin duda los conciertos más esperados de la jornada tuvieron lugar en el escenario principal con los dos grandes nombres internacionales de la noche. Zeke fueron un torbellino de hardcore y punk que, llegado desde la lejana Tacoma, arrasó en la villa a base de temas absolutamente infalibles, como “Let’s Get Drugs”. Apenas media hora después, Ex–Cult y su punk psicodélico ofrecían una misa pagana de altos vuelos que seguro será recordada por los asistentes como uno de los mejores directos del año.


Se ponía así la guinda final a la programación principal de la tercera edición de Fuzzville!!!, pero aún queda una suculenta posdata a disfrutar esta misma tarde (domingo) en la Sala Rockstar. Con acceso gratuito, la villa del Fuzz cierra sus puertas este 2017 El Tucho a los platos y Señor No en directo, en lo que promete ser la forma más distorsionada posible de despedir Fuzzville!!! hasta 2018.

Info y fotos cedidas por la organización de Fuzzville

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%